Memes

¡La sección que nadie había pedido! Recopilación de los memes que voy haciendo en twitter con el hashtag #MemesLauraMars

Novela recién escrita.

Lo primero saludarte, ¡hola! Bienvenido o bienvenida al club secreto del ALT. Esta página está llena de memes y haré lo mejor posible por describirlos. Si crees que alguno no se entiende, me puedes escribir por twitter o dejar algún comentario aquí en el blog y lo mejoro. Y ahora, ¡a reírse! O no. Jaja.

En este primer meme aparece un bebé y escrito encima: "tu novela recién escrita". En la siguiente viñeta la madre lo mira con amor y dice: "Oh, va a decir sus primeras palabras". El bebé dice: "Corrígeme". La madre pone cara de susto.

Ser un vampiro centenario no es fácil.

Aparece un vampiro con cara de derrotado en una tumbona en la playa. Está bebiendo sangre en una copa con una pajita. Las letras dicen: Cuando eres un vampiro centenario y anticuado pero también te gusta ir a la playa.
Se supone que es gracioso, ¡en fin! Gracias por aguantarme, jaja.
Por cierto, hay un detalle que no sé si la gente se fijará, pero hay dos botes de crema solar y uno tiene el símbolo de Nazaryann Escuela de Vampiros (uno de mis libros, suelo dar la brasa con él de vez en cuando).

Qué no preguntar a un escritor.

Arriba aparece un chico sonriendo con su móvil. Escribe un mensaje: ¿Has escrito ya la sinopsis?
Abajo aparece la chica que recibe el mensaje. Parece que sonríe, pero escribe en su móvil: No me hables nunca más. Bloqueado.

Cuando anuncias que publicas.

Arriba pone: cuando publico un libro. Aparecen seis imágenes. En la primera aparece mi libro de vampiros con la etiqueta de bestseller y debajo pone: "Lo que mis padres creen que hago". Después aparece una tipa bebiendo champán mientras escribe en la cama y debajo pone: Lo que mis amigos creen que hago. En la tercera imagen aparece un rostro rodeado de dinero. Debajo pone: lo que mis conocidos creen que hago. En la cuarta imagen aparece una niña coloreando y pone: lo que mi jefe de mi trabajo normal cree que hago. En la quinta imagen aparece una imagen de la serie de Netflix Valeria, salen cuatro amigas pasándoselo genial. Debajo pone: lo que la tele cree que hago. Y por último aparece una chica mal sentada escribiéndo en su portátil, y esto es lo que en realidad hago. Jajaja. Espero que la descripción se entienda.

Cuando te van a leer.

Primero se ve un texto.
Alguien dice: ¡Voy a leer tu libro!
Yo respondo: ¡Ah! ¡Genial! Espero que te guste.
Yo por dentro: aparece una imagen de un hombre sudando a chorros. SÍ SOY.

Yo intentando abrirme hueco como escritora. (Aquí el gif en twitter).

Aparece un gato guapísimo gris con los morritos blancos. Está asomado en una puertecita pequeña para gatos. Debajo de este aparece otro gato entre sus patas intentando abrirse camino. Esa soy yo, jaja.

Cuando menos te lo esperas.

Aparece un monigote blanco con ilusión en la mirada y tratando de coger una bola amarilla que pone: escribir, escribir, escribir.
El monigote blanco dice: ¡Sí! ¡Por fin tengo muchas ganas de escribir!
Parece que lo va a lograr, por fin va a escribir.
En la segunda viñeta aparece un monigote rosa, grande y que tiene escrito: El Impostor. El rosa agarra al blanco por la cintura, reteniéndole. El monigote blanco pierde la sonrisa y le cae el sudor por la cara. Ya no puede alcanzar la bola de escribir.
El rosa sonríe. Porque el Impostor es un villano y todas lo sabemos.

Uso alternativo a los mensajes de spam que nos llegan por privado de alguien que:

  • No te sigue.
  • No le sigues.
  • Nunca interacciona contigo.
  • Aun así, te spamea.
Aquí aparece Bob esponja leyendo un mensaje privado en twitter de Spam, al estilo de: "hola! Lee mi novela! Bob esponja coge el papel, lo dobla, y hace una hoguera con él.

Tu escritora de confianza formándose.

En este meme chorra que he hecho aparece el dibujo de un gato gordito y gris leyendo muy feliz un libro titulado: "cómo ser malvado y tierno al mismo tiempo". Yo he añadido una flecha que lo señala y pone: esta es tu escritora de confianza.

Cuando acabas de corregir tu novela.

en el meme pone: Cuando acabas de corregir tu novela. Después aparece la imagen de la viejecita de Titanic diciendo... han pasado 84 años. Jaja. Ese es el chiste. Perdónenme.

¿Qué elegirías tú?

¡Hola! Aquí un meme chorra. A la izquierda aparece una carta del juego Uno, que da dos opciones: "ponte a corregir la novela o roba 25 cartas". A la derecha aparece un hombre con chorropocientas cartas en la mano jajaja.

El doble rasero del escritor

Meme de un tipo llamado Drake, que sal eprimeor con cara de Oh, no!, y escrito al lado: Otros escritores matando a sus personajes.
Después aparece el tipo bien contento y pone: Yo matando a mis personajes. xD SI SOY

Nadie dijo que escribir los agradecimientos fuera fácil


Las fotografías y dibujos son tomados de Internet y el crédito va a sus creadores, yo solo les pongo el texto “gracioso” y hago la composición. Lo que viene a ser… hacer un meme 🙂