Cómo romper las reglas en 5 minutos

Cómo romper las reglas y no morir en el intento de Kaera Nox. Género: romántica y policiaca. Disponible en Amazon.

De qué va: cuando se trata de hombres, Paula tiene tres reglas básicas en su vida: 1º Polvos rápidos en lugares neutrales. 2º “Una y no más, Santo Tomás”. 3º NUNCA mezcles negocios y placer. Pero, cuando viaja a Londres para colaborar con Scotland Yard en la identificación de un posible asesino en serie conoce a alguien que le hace romper una de sus reglas de oro, o quizás dos. Qué más da, después de todo no le volverá a ver, ¿verdad? Incorporarse al trabajo y descubrir que su superior es el mismo hombre con el que ha pasado todo el fin de semana convertirá el trabajo en un infierno y mantenerse alejada de él en todo un reto.

Lo que más me ha gustado: la facilidad con la que se lee. Engancha y te va pasando de una escena a otra sin poder soltar el libro. Me ha robado alguna que otra hora de sueño.

Quiero destacar a los dos personajes protagonistas de forma positiva. Muchas veces está el cliché del hombre que atrae irremediablemente y la que cae rendida sin poder evitarlo. En este caso eso sucede pero en las dos direcciones. Me han encantado las capítulos desde el punto de vista de él, cómo ve a Paula. Estamos ante una protagonista femenina fuerte y eso me ha encantado. Ambos tienen poder, no hay desequilibrio alguno.

La parte policiaca la he disfrutado mucho, sobre todo porque es un género que leo asiduamente. Está bastante bien hilada, con su asesino en serie, motivaciones, historia.

Las escenas eróticas están bien llevadas, destilan pasión y erotismo. También me gustan los motes cariñosos que se ponen uno al otro: vikingo y morena.

El final se lee con ansiedad y esperanza, no os desvelo más pero decir que me parece bien cerrado.

Algún pero: el mayor para mí es la sinopsis. Desvela demasiado.

Quizás evitaría los coloquialismos en el narrador llamando “Clau” a Claudia, por ejemplo. Y un “pero” totalmente subjetivo, el nombre del protagonista no me gusta. “Joona”, yo lo leía como “yoona”, con sus dos oes, pero no sé, no me ha convencido.

En el inicio demasiadas escenas eróticas acumuladas para mi gusto, luego están más repartidas

Conclusión: la historia me ha enganchado, se lee fácil, distrae y tiene una mezcla explosiva de romántica con policiaca. En resumen: ¡Recomendado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s