Rick y Morty en 5 minutos

Serie americana de animación que es una apuesta segura. Que no te engañen los dibujos y colores llamativos, está orientada a público adulto y tiene elementos para la reflexión, e incluye elementos gore frecuentemente.

Rick es un genio que se lleva de aventuras a su sobrino Morty, que es bastante básico mentalmente, inseguro y de buenas intenciones. Un dato curioso es que se inspiraron en Regreso al futuro, pero lo retorcieron y lo llenaron de humor a la par que tedio vital.

El resto de la familia también adquieren protagonismo. Está Summer, la hermana de Morty, adolescente, sarcástica y valiente.

Jerry, el padre, siente que su suegro Rick le ha arrebatado el puesto en la familia. Actúa con inseguridad e ineptitud, pero de tal manera que es MUY gracioso.

Beth, la madre, situada entre la espada y la pared para elegir entre un marido que busca su lugar, y su padre Rick que todo el rato la está liando, y ella le quiere querer.

Las aventuras que viven Rick y Morty son fantásticas, originales, divertidas. Muchas veces se llevan a otros miembros de la familia o tienen su propia trama. La mayoría de capítulos son memorables y quieres verlos varias veces. Y en ocasiones se pone oscura y te hace reflexionar sobre mundos paralelos y la vida misma.

En definitiva, combina perfectamente humor, ciencia ficción, pensar, reír y el gore.

Conclusión: SÍ recomendada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s